Siosa - Infraestructuras tecnológicas

Nuevo Blog de Siosa

Bienvenidos al nuevo blog de SIOSA en el que podréis leer artículos relacionados con el sector y con el campo de las nuevas tecnologías.


¿Quiénes somos?

Siosa, (Servicios de Información y Organización) comienza su andadura en el año 1984, con el propósito de proporcionar a todos sus clientes los mejores servicios de gestión y consultoría en el campo de las tecnologías de la información.

A lo largo de todos estos años la empresa Siosa seguido creciendo, aportando servicios de mantenimiento informático, elaboración de infraestructuras y outsourcing para asegurar la seguridad y el desarrollo óptimo de sus clientes.


¿A qué se dedica Siosa?

Siosa ofrece una alta gama de servicios a sus clientes enfocados a la optimización de la productividad el aumento de la seguridad emdiante la informática y la tecnología entre los que se incluyen.

Mantenimiento informático

Desde Siosa dan respuestas tecnológicas e informáticas a las empresas que lo necesiten, sin importar su sector.

Al dar mantenimiento informático se aseguran de que los sistemas tecnológicos e informáticos funcionen de forma adecuada. Para ello, y siendo consciente de cada negocio es distinto, Siosa crea sistemas personalizados para cada empresa, diseñados para que pueda llevar su negocio sin interrupciones.



Networking e Infraestructuras tecnologícas:

Mediante un estudio llevado a cabo por el equipo de expertos de Siosa se busca encontrar la forma de sacar el máximo partido a los medios tecnológicos actuales para aumentar la productividad del negocio, así como agilizar los procesos de gestión.

Ahora más que nunca las empresas necesitan maximizar su competitividad optimizando su productividad y la calidad de su servicio, minimizando su coste.

En Siosa estudiamos a fondo todas las ventajas que brindan las nuevas tecnologías para aplicarlas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de I+D+I realiza una investigación continúa para aportar la solución óptima de productividad tecnológica a las Pymes.


Consultoría TI: 

A día de hoy los negocios buscan más que nunca volverse lo más competitivos posible. Para ello se optimiza la productividad, y a menudo se recurren a segundas empresas como SIosa, que ofrece sus servicios de Consultoría TI.

Al ser contratados, el equipo de I+D+I de Siosa se encarga de llevar a cabo un trabajo de investigación en el que se busca encontrar una solución adecuada para aumentar la productividad de sus clientes y ayudarles a alcanzar los objetivos que se han propuesto.

Outsourcing tecnológico: 

El Outsourcing, traducido como externalización o subcontratación, consiste en contratar una empresa externa, como por ejemplo Siosa, para que gestione las áreas de tecnologías de la información y la comunicación o TIC´s.




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: